Interpretación de la carta natal de Ricky Martin


 




Introducción

Las siguientes páginas contienen una breve evaluación de los elementos claves de tu carta natal, aunque de ninguna manera esté completa. La astrología puede revelar muchas cosas sobre la vida y personalidad de una persona y podrías estudiar tu carta eternamente sin encontrar las respuestas a todas las preguntas. Las descripciones que siguen te darán una nueva aproximación a tu ser, a través de la astrología.

En la interpretación de tu carta, el informe considera el signo en que se encuentran los planetas y el Nodo Norte, así como sus posiciones en las diferentes casas. También describe el signo del Ascendente y los aspectos más fuertes entre los planetas.

Puedes notar que algunas de las siguientes interpretaciones parecen contradecirse entre sí, y de hecho todos nosotros somos contradictorios. Si te examinas cuidadosamente, probablemente comprenderás que posees las cualidades de ambas descripciones, conflictivas entre sí. Aunque algunas partes de la lectura puedan parecerte chocantes, verás que ciertos temas se repiten a lo largo de las páginas siguientes. Esos son los temas que llegarán a ser los problemas más importantes a resolver en tu vida.

Las lecturas enfatizan que al final eres tú quien decide sobre tu destino. Las estrellas pueden indicar la mano que te tocó en el reparto al momento de tu nacimiento, pero depende de tu habilidad jugar bien esa mano para alcanzar tus metas. También, debes tener presente que cada "mal" aspecto de tu carta también tiene un lado "bueno". Cómo se exprese realmente, dependerá de ti. Tendemos a trabajar y a expresar los aspectos positivos la mayor parte del tiempo y sólo caemos dentro de una conducta negativa cuando estamos deprimidos, angustiados o enojados. Es posible que algunos de estos aspectos describan tu personalidad o tu conducta temprano en la vida. Pueden parecerte extraños ahora, porque ya has trabajado en ellos.

Un número de "Fuerza" precede a cada descripción del aspecto; este número toma en cuenta su exactitud, si este aspecto es mayor o menor, y si uno de los planetas aspectados está cerca de uno de los cuatro ángulos de la carta. Cuando más alto es el número de "Fuerza", es mayor la probabilidad de sentir el aspecto y su manifestación en tu vida.




Interpretaciones del Ascendente y del Medio Cielo

Géminis en el Ascendente

Estás en constante movimiento y amas ese estilo de vida. Como eres mental y físicamente activo, tu felicidad es plena cuando estás comprometido en varios proyectos a la vez. Tu curiosidad es insaciable y estás permanentemente buscando ampliar tu información. A veces los demás pueden molestarse por tu curiosidad y sentir que estás metiéndote en sus vidas. Pero normalmente (si te conocen) ellos comprenden que tus intenciones son buenas.

Como tu mente es tan rápida, puedes ser presa del aburrimiento y la intranquilidad, a menos que sea equilibrado por una superabundancia de tierra en tu carta. Eres una persona muy flexible y capaz de reaccionar con rapidez cuando es necesario.

Físicamente, las personas con Ascendente en Géminis son altas y delgadas y por regla general tienen brazos y piernas más largos que el término medio. No subes de peso con facilidad (a menos que esta tendencia esté indicada en otra parte de tu carta), y probablemente el punto de más volumen sean tus caderas. Tu mentón es puntiagudo, tus ojos están siempre alertas, y más separados que lo corriente.

Debido a tu tendencia natural a la actividad mental permanente puedes ocasionalmente sufrir de insomnio; tu mente no para, aún cuando tu cuerpo descanse. Asegúrate de dormir lo necesario. De no ser así puedes sufrir accidentes, sobre todo en los hombros, brazos, manos o dedos. Esto es generalmente el resultado de moverlos con demasiada rapidez (o intentar hacer muchas cosas al mismo tiempo).

Pulmones e intestinos también son áreas problemáticas para ti y por ello no deberías fumar. Dado que tu estado mental afecta en mucho tu salud, debes asegurarte de descansar todo lo necesario. Tendrás que detenerte algún día, lo quieras o no.


Ascendente oposición Júpiter  (Fuerza:  9.84)

No es fácil para ti establecerte; siempre temes perder nuevas oportunidades comprometiéndote fuertemente, ya sea en tu carrera o en tu vida hogareña. Tu imaginación es estimulante y sabes aprovechar al máximo tu talento creativo. Sin embargo, actúas generosamente con tus socios y tratas con justicia a tus competidores.

Tu conversación es estimulante y das vida a tus historias para motivar a tus oyentes. Tu comportamiento refinado puede hacer que otros cuestionen tus motivos algunas veces. En tu vida social prefieres convivir con personas que estén seguras de sí mismas y de su futuro. De hecho, pareces atraer personas exitosas hacia tí, y ellos comparten tu optimismo. A menos que recibas algún beneficio, rara vez te comprometerás con alguna obligación.

Tu fuerte deseo de triunfar puede derivar de una niñez infeliz. Si tus primeros años fueron poco satisfactorios, intentarás recuperarte como adulto. Tu peor debilidad es la tendencia a usar a las personas para tus propios fines. Cultiva la generosidad; es tan reconfortante dar como recibir.

En tus relaciones sueles tomar más de lo que das. En lo profundo de tu ser sabes que necesitas asentarte en una relación estable para alcanzar el éxito, sin embargo te resistes a ello por las responsabilidades que te traería. Muchos con este aspecto se casan con personas que son de cinco a diez años mayores que ellas.


Ascendente trígono Urano  (Fuerza:  4.24)

Eres un pensador independiente y exiges que otros respeten tu libertad. Aunque no eres necesariamente rebelde, insistes en que te permitan ser tú. Disfrutas estando alrededor de personas que puedan compartir nuevas y excitantes ideas y conceptos contigo. También disfrutas de vez en cuando hacer comentarios chocantes, especialmente con personas que son especialmente rígidas y dogmáticas en sus creencias.

Con tu talento natural de adaptación, puedes incluso hacer cambios mayores a la carrera. Tu optimismo y buena disposición te permiten tomar cada día en su día y lo que te mantiene alejado de enfocar los sucesos negativos de la vida. Con tu creatividad increíble, nunca careces de ideas para desarrollarlas en los proyectos lucrativos. Todo lo que necesitas es alguien que te financie.

Requieres a un compañero que tenga capacidad intelectual sobre la media; de otra parte te aburrirás con ellos. Aunque a veces puedes ver cosas sobre personas que ellos ellos no puede ver, sé cuidadoso y no se los refriegues en sus narices. No es bueno decir algo a personas que no están preparadas para escucharlo. Necesitas a un amante que sea relativamente libre de miedos e inhibiciones. Aunque no tienen que ser tan rebeldes como tú, deben respetar tu derecho a tus propias creencias.


Signo y Casa del Regente de la Casa Uno

El Ascendente y la Casa Uno

El Ascendente y la Casa Uno describen el carácter de tu ego, tu identidad y temperamento. Esto incluye tu apariencia corporal y las cualidades inherentes de tu personalidad. El signo de Geminis está en la cúspide de esta casa, de manera que es regida por Mercurio. Mercurio está en Sagitario, por consiguiente su dispositor es Júpiter.


Mercurio en Sagitario

Con Mercurio en Sagitario eres muy directo en tus opiniones y, si no tienes cuidado, puedes ser muy crítico con los demás. Mientras algunas personas aprecian tu franqueza, otras pueden desear que uses más tacto. Tomas la vida desde una perspectiva juvenil y aventurera, y mantendrás esta cualidad hasta la vejez.

Debido a tu mente perspicaz y tu naturaleza impulsiva, durante tu vida explorarás muchos asuntos y filosofías diferentes. Viajar a tierras extranjeras sería de gran expansión para tí, pues ampliaría tu forma de ver el mundo. También tienes un profundo respeto por la educación. Tu debilidad principal es tu incapacidad para mantenerte concentrado por largos períodos de tiempo. Si bien puedes tener grandes ideas sobre proyectos extravagantes, raramente te las ingenias para llevarlas a cabo.

Con Mercurio en Sagitario eres profético, filosófico y sincero. Otros acuden a tí buscando consejo para sus problemas, que siempre proporcionarás gustoso. Constantemente apoyas la justicia y la libertad de pensamiento y eres rápido para denunciar el tratamiento injusto a los demás. A veces pasas por alto detalles de vida porque estás completamente enfocado en una perspectiva más amplia. En otras palabras, no te das cuenta de cosas que suceden bajo tu nariz porque tus ojos están en la cima de las montañas.

Lograrás tu mayor éxito cuando aprendas a enfocar tu energía en un proyecto a la vez y llevarlo a cabo hasta completarlo. Esto te permitirá convertir tus altos ideales en realidades concretas para el beneficio de todos.


Mercurio en la Casa Seis

Has desarrollado habilidad en la organización así como una mente aguda y crítica. Como disfrutas comunicando tus ideas para ayudar a otros, destacarías en la lingüistica, literatura, comunicación o docencia. Con tu mente clara y lógica, raramente pasas por alto los detalles importantes en cualquier asunto. Tómate descansos en tu exigente horario para evitar la fatiga mental y la tensión nerviosa.


Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Uno

Mercurio cuadratura Medio Cielo  (Fuerza:  3.89)

Tienes una mente muy aguda e inquisitiva, y disfrutas los desafíos intelectuales. Porque tienes una fuerte curiosidad por la vida y deseas nuevas experiencias, puede que cambies tus planes futuros con frecuencia. Puede que debas probar distintas carreras antes de encontrar una que sea realmente satisfactoria..

Apoyas con energía tus ideas e intentas hacer valer tu posición, pero a veces tendrás que recordar actuar con más diplomacia. Te sería útil si pudieras aprender también a escuchar. Entonces otros encontrarán que sus conversaciones contigo son más agradables.

Con una mente tan creativa puedes aburrirte fácilmente. Sueles tener varios proyectos al mismo tiempo, pero son pocos los que llegan a completarse. El ingenio te viene naturalmente, pero no así la autodisciplina. Cuando aprendas a llevar a cabo tus brillantes ideas encontrarás más fácil lograr tus metas.


Júpiter oposición Ascendente  (Fuerza:  9.84)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Interpretaciones del Ascendente y del Medio Cielo.


Júpiter sextil Urano  (Fuerza:  2.01)

Eres muy optimista y previsor al planificar tu futuro. Tienes la habilidad para lograr la mayoría de tus metas. Debido a tu curiosidad, constantemente buscas nueva información (a veces con impaciencia) y tienes un inmenso arsenal de ideas propias. Tu mente es bastante activa y muy aguda.

Las mejores carreras para ti incluirían la enseñanza, la literatura y la política. También te podrías destacar en leyes, religión o filosofía. Te adaptas fácilmente a los tiempos cambiantes y no desperdiciarás mucho tiempo por aburrimiento.

Para ti la honestidad es tu mejor política e insistes en ella con tus amistades y tu pareja. Eres generoso con los errores de tus amistades, pero dejarás de apoyar a cualquiera que no sea sincero o sea poco fiable. También buscas constantemente nuevas maneras de desarrollarte, mientras buscas la verdad oculta en tu interior. Tienes una intuición altamente desarrollada en la cual debes aprender a confiar.

Sexualmente, eres bastante original. Experimentas, pero no sólo por hacer algo nuevo. Tu buen juicio te permite determinar qué nuevos estilos de hacer el amor funcionarán y cuáles no.

Puedes ser un buen lider e inspirar a tus seguidores con tu optimismo. Pero deberás tener cuidado en no imponer tu liderazgo a quienes sean más débiles que tú.




Piscis en el Medio Cielo

Serías más feliz en un área profesional que te permitiera expresar tu compasión y sensibilidad emocional. Sientes muy profundamente y tu intuición de las necesidades de los demás, es buena. Eres adaptable emocionalmente y puedes promover cambios acertados. Sientes la llamada del infinito y puedes expresar drama o misterio en tu trabajo. Ves tanto del todo que te es difícil confinarte en las realidades prácticas.

Diriges tus esfuerzos a cualquier proyecto que busque cuidar y sanar a los que se encuentran enfermos, lastimados y en sufrimiento, en hospitales, centros de caridad, líneas telefónicas de ayuda, o en sociedades protectoras de animales. Puedes consolar a los demás aportando belleza a su mundo por medio del arte o la música. Si trabajas para el gobierno o la iglesia, no es por seguridad si no por la convicción de servir. En un nivel superior, no temes a la muerte porque no te enfocas en tu ego. Si te enfocas en el ego, temores inmencionables pueden invadirte por carecer de fundamentos. La adaptabilidad puede convertirse en una búsqueda superficial de innovación y podría convertirse en adicción a las drogas o al alcohol. La hipersensibilidad a heridas o insultos (algunos imaginarios), podría empujarte a la fantasía de querer estar en un blando mundo entre algodones, en donde serías un parásito en lugar de enfocarte a la sanación, y una personalidad que en su inicio fuera rica y sumamente variada, podría terminar siendo escandalosa. Si vas a sacrificarte, por lo menos podrías hacerlo de forma constructiva; edúcate a hacer juicios inteligentes, inclinate hacia el servicio en lugar de la sensación y busca tus sueños con fe y esperanza.

Entre las ocupaciones que armonizan con tu estilo compasivo de trabajo se incluyen la medicina, enfermería, terapéutica, los entretenimientos y las artes como la música, composición y poesía, la producción, psiquiatría, espiritualismo, física, comercio, publicidad, farmaceutica, la pólitica (reformista), y la filantropía. Para una orientación profesional más personal, considera también la naturaleza de cualquier planeta situado en la casa diez en conjunción con el Medio Cielo; el signo y la casa del emplazamiento de Neptuno, regente del Medio Cielo y cualquier aspecto que otros planetas hagan con el Medio Cielo.


Signo y Casa del Regente de la Casa Diez

El Medio Cielo y la Casa Diez

El Medio Cielo y la Casa Diez tienen que ver con el carácter de tu proyección en la sociedad. Describen tu carrera y tu contribución al mundo. Durante la infancia, pueden describir al padre. El signo de Piscis está en la cúspide de esta casa, de manera que es regida por Júpiter y Neptuno. Júpiter está en Sagitario, por consiguiente su dispositor es Júpiter. Neptuno está en Sagitario, por consiguiente su dispositor es Júpiter.


Júpiter en Sagitario

Con Júpiter en Sagitario, su signo de regencia, eres terminante, honesto y franco, y tienes una actitud jovial y optimista hacia la vida. Disfrutas de la aventura y los viajes, y tienes una gran curiosidad por los paises extranjeros y sus culturas. Con tu fuerte sentido del idealismo, puedes inspirar a otros para armarse de coraje y efectuar los cambios necesarios para su propio crecimiento. Te interesa la filosofía, la religión y los aspectos espirituales, y alcanzarías excelencia en la enseñanza.


Neptuno en Sagitario

(1970-1984)

Tu enfoque filosófico te permite realizar profecías sobre el cambio social. Tienes un gran amor por la libertad y un inquieto optimismo sobre el futuro. Dado que tienes habilidades de clarividencia, puedes ganar conocimiento de tus sueños y tus visiones. Lucharás contra el fanatismo religioso y moral.


Júpiter en la Casa Siete

Eres amistoso, de naturaleza amable y tolerante con los demás, y aprenderás a través de las relaciones tus más valiosas lecciones. Con tu fuerte necesidad de libertad personal, no es fácil para ti establecer una pareja. Puedes beneficiarte materialmente a través de una sociedad o matrimonio. Tradicionalmente, Júpiter en casa Séptima indica que tendrás un matrimonio feliz, aunque puede que no sea el primero.


Neptuno en la Casa Seis

Eres sumamente sensible y compasivo; disfrutarías sirviendo a los miembros menos afortunados de la sociedad de maneras humanitarias. Porque eres eternamente idealista, puedes encontrar a personas deshonestas que se aprovecharán de tu naturaleza confiada. Puedes ser desorganizado y tener dificultades concentrándote en las tareas del trabajo. El estar constantemente asumiendo los problemas de otros puede enfermarte.


Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Diez

Júpiter oposición Ascendente  (Fuerza:  9.84)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Interpretaciones del Ascendente y del Medio Cielo.


Júpiter sextil Urano  (Fuerza:  2.01)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Uno.


Neptuno trígono la Luna  (Fuerza:  3.04)

Tienes mucha creatividad y una imaginación muy activa. Disfrutas de una unidad entre tu ego interno y externo que te da una perspectiva espiritual en la vida. Comunicas bien tus sentimientos a través de la expresión artística y tienes un aprecio profundo por las cosas bellas.

Probablemente juegas un papel importante en tu familia y animas a aquéllos a quienes amas a expresarse al máximo. Es posible que disfrutes tu libertad de movimiento y escojas no tener una familia. No obstante, los niños crecerán a través del contacto contigo y valorarán tu consejo. Ellos se sienten cómodos en tu presencia y confían en tu juicio.

Disfrutas ayudando a otros, pero no sientes la obligación de ayudar a alguien que se niega a ayudarse a si mismo. Respetas y aprecias los trabajos creativos de otros (artísticos o de otro tipo) y entregas tu amistad fielmente. Desde que eres consciente de la importancia del papel de cada persona en la comunidad, puedes ofrecer voluntariamente tu tiempo o puedes trabajar en causas que consideras que valen la pena.

Prefieres una pareja que sea interesante, preferentemente educada o refinada. Nunca te aburrirías con alguien que tenga una variedad de intereses y lleve una vida activa. Es probable que logres las mejores cosas en la vida. Recuerda que puedes encontrar tus mejores oportunidades de crecimiento a través de compartir tus inmensos recursos con otros.


Neptuno oposición Saturno  (Fuerza:  2.99)

Aunque tienes bastante ambición, también tienes mucho temor de fracasar y por consiguiente te alejas de la competencia. Si alguien te desafía, a menudo le críticas y acabas por desconfiar de esa persona. Hay quienes reaccionan a esto con recelo y desconfian a su vez de ti, lo que te lleva a continuos conflictos. Te resulta difícil aceptar el concepto de competencia amistosa.

Atraes hacia ti a personas engañosas y poco fiables a quienes luego tomas como ejemplos de que no se puede confiar en nadie, para justificar así tus fallas personales. Aunque por ser idealista, das a la gente una oportunidad para confiar en ella, siempre acabas escogiendo a aquéllos que te traicionarán. Y luego te quejas de ser siempre la víctima.

Es difícil para ti saber cuando alguien te está mintiendo porque siempre anhelas creer lo mejor. Y esto no es otra cosa que una invitación para que los demás abusen de ti. Es común para las personas que tienen este aspecto, ser muy generosas con el ser amado y luego encontrarse con que les han tomado el pelo tanto emocional como económicamente. La lección que debes aprender no es que no se puede confiar en nadie, sino que debes tener más cuidado en quienes confías.

Continuarás sufriendo muchas desilusiones en la vida hasta que aprendas a poner muy bien los pies en la tierra. Algunas personas con este aspecto se retraen, volviéndose introvertidas y solitarias. Debes vigilar tu estado anímico y no dejarte deprimir, pues tienes el riesgo de desarrollar enfermedades psicosomáticas graves.


Neptuno sextil Plutón  (Fuerza:  2.15)

Este es el único aspecto que ha hecho Neptuno con Plutón durante este siglo, y estos planetas permanecerán en sextil durante otros cientos de años, aunque los signos que ocupen continuarán cambiando conforme pase el tiempo.

Para aquellos que nacieron entre 1942 y 1956, Neptuno estaba en Libra y Plutón en Leo. Estas personas nacieron en un período de guerras y tensiones. Los gobiernos se encumbraron y cayeron; los reyes fueron echados fuera de sus castillos. Se llevaron a cabo descubrimientos sobre el poder aéreo (Neptuno en Libra) que ayudaron a establecer el equilibrio del poder entre los EE.UU. y la Unión Soviética. Fue un tiempo repleto de reuniones y conferencias de paz entre los líderes mundiales. Los nacidos durante este tiempo, saben que el compromiso no es suficiente para lograr la paz; tu desconfías por naturaleza de tus líderes y esto ayudará a promover una mayor honestidad y responsabilidad por parte de las figuras políticas.

Si naciste entre 1957 y 1970, Neptuno estaba en Escorpio y Plutón en Virgo. Hubo nuevos adelantos en salud y medicina, como también la rápida proliferación ilegal de drogas. Nuestra largamente sostenida actitud conservadora con respecto al sexo comenzó a desmoronarse y empezamos a comprender que el matrimonio no era esencial para mantener una relación de compromiso. Los nacidos en este tiempo, buscan servir y mejorar a la sociedad; también les enfada el estado actual de nuestro medio ambiente y recursos naturales.

Si naciste entre 1971 y 1983, Neptuno estaba en Sagitario y Plutón en Libra. Tus actitudes sobre religión, educación y las interacciones humanas difieren mucho de las de tus padres. Tus creencias religiosas o las prácticas espirituales son importantes para ti y te interesas profundamente por el destino de tu planeta y la raza humana.

Insistirás en que tus líderes sean rectos contigo y no aceptarás excusas o manipulación. También te interesas por las ciencias ocultas y se harán muchos adelantos en este campo por miembros de tu generación.

Si naciste entre 1984 y 1998, Neptuno estaba en Capricornio y Plutón en Escorpio. Eres parte de una generación que hará grandes progresos tratando responsablemente con el poder, en ambos términos en lo que se refiere a las relaciones interpersonales y como protectores de Nuestra Madre Tierra.

Buscarás transformar a la sociedad y reemplazar la injusticia desenfrenada por una orientación compasiva.


Neptuno sextil Venus  (Fuerza:  2.12)

Tu creatividad es muy alta y puedes usar tu imaginación activa para expresarte en una forma agradable y rápidamente aceptada por otros. Por consiguiente, tu opción de posibles ocupaciones es muy variada. Además de tus habilidades artísticas, tienes la manía de resolver los problemas de otros. Te desenvolverías bien en las profesiones del arte de curar, como un mediador en el manejo de conflictos, o como miembro de una organización dedicada al servicio de la sociedad. También aventajarías en artes creativas: la música, el teatro, la escritura, etc.,

Eres impaciente por mejorar las condiciones de vida de aquéllos que se encuentran en el sector más marginado de la sociedad, y te esfuerzas por hacer sus propios ambientes tan agradables como sea posible. En tu vida afectiva tiendes al romanticismo y al idealismo. Tu cónyuge o pareja compartirán probablemente tu aprecio por las cosas más bellas de la vida.

A la larga, estás buscando un compañero del alma en lugar de simplemente una compañía en la cama. Tiendes a abandonarte en las relaciones, y esto termina en la desilusión. Intenta desarrollar un sentido saludable de buen juicio y discriminación en tu vida amorosa. Toma el tiempo para conocer bien un nuevo amor antes de darle tu corazón.




Signo y Casa del Regente de la Casa Dos

La Casa Dos

La Casa Dos se refiere a energía que fluye en tu estructura física privada. Esto incluye impresiones de los sentidos, comida, posesiones y dinero. El signo de Cáncer está en la cúspide de esta casa, de manera que es regida por la Luna. La Luna está en Piscis, por consiguiente sus dispositores son Júpiter y Neptuno.


La Luna en Piscis

La Luna en este signo denota fuertes cualidades intuitivas y psíquicas. En general debes seguir tu intuición, aunque puedes sentir miedo de hacerlo, especialmente si tu Luna se encuentra mal aspectada. Emocionalmente eres extremadamente sensible, y es por esta razón que la Luna en Piscis es más compatible en la carta de una mujer que en la de un hombre.

Pones gran cuidado en el trato hacia los otros, y buscas, a tu manera, servir a la sociedad en su conjunto. Justamente recuerda encontrar un tiempo para cuidar de tus propias necesidades; y no convertirte en mártir por esta causa. Das libremente tu afecto a los demás, y si no tienes cuidado, puedes defraudarte con personas que podrían aprovecharse de tu generosidad.

Con tu habilidad para ver todas las fallas de la sociedad, puedes sentir deseos de rechazar al mundo en su totalidad. Tu vida probablemente no será la de tus sueños, pero finalmente verás que todo es parte de tu experiencia kármica. Aprende a pensar positivamente y agradece tanto los pequeños regalos y talentos como los grandes.

No temes trabajar duro por lo que crees, pero a veces, en el proceso, tiendes a pasar por alto tus propias necesidades. Asegúrate de no agotarte por completo dando toda tu energía a los demás. Esto puede originarte problemas físicos, tales como alcoholismo, resfríos crónicos o gripes. No sientas vergüenza de satisfacer tus propias necesidades en la vida.

Dado que sufres cambios de humor bruscos y descontrolados, necesitas en tu pareja a alguien con más estabilidad que la tuya. A cambio, puedes darle amor puro, desinteresado, transmutado y compasivo.


La Luna en la Casa Diez

Tu madre ha sido una personalidad influyente en tu vida, sobre todo durante la niñez. Aún cuando no estabas cerca de tu madre, su influencia llegó lejos como para forjar la persona que eres hoy, e inculcó tus valores actuales y tus metas.

En el trato con los otros puedes descubrir que tiendes a reflejar sus sentimientos, y esto te impide relajarte y ser simplemente tú. Te es fácil comprender e identificarte con los problemas de los demás, y los amigos pueden acudir a tí en busca de guía.

La posición social es atrayente para tí, y tendrás que cuidar el no tener por compañía a aquéllos que pueden dañar tu reputación. Por supuesto, esto limita tu elección a la compañia de aquéllos de un nivel social más elevado, pero no deseas comprometer tu progreso social en la vida.

Las influencias externas tienen un gran impacto en tu vida afectiva, y te puedes encontrar con que te separas de tu pareja, o que aparezca repentinamente una nueva relación que te cautive. Cualquier persona que elijas como pareja tendrá que ser dinámica y de un pensamiento futurista. Esto te proporcionará el desafío para crecer que lamentablemente tanto necesitas.


Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Dos

La Luna conjunción Marte  (Fuerza:  5.89)

Eres sumamente sensible a las acciones de otras personas y por consiguiente padeces de ansiedad emocional y de impaciencia. Tus fuertes sentimientos se encuentran constantemente en turbulencia, y puede que hasta imagines malas intenciones en tu contra que en realidad no existen. Estás muy a la defensiva y eres poco simpático en tu trato con los otros, incluso con los que desean comprometerse contigo. Cuando te sientes amenazado por alguien, reaccionas desquitándote. Esta conducta puede haber comenzado en tu niñez y tus padres erróneamente la consideraron como un mal comportamiento.

No importa que carrera escojas, tu mayor problema será trabajar fluidamente con otros. Eres un mal perdedor y harás la vida imposible a cualquier competidor que encuentres. Hasta la crítica más suave puede activar tu mecanismo de autodefensa y desencadenar una tremenda rabieta. Puedes ser verbalmente agresivo con otros y sentirte genuinamente sorprendido cuando ellos reaccionan negativamente hacia ti. Si deseas tener éxito en tu carrera tendrás primero que tratar de mejorar tus relaciones, con tus compañeros de trabajo y con los supervisores.

Necesitas desesperadamente establecer y mantener relaciones íntimas, pero no sabes cómo. Cuando te rechazan, puedes ser bastante vengativo y cruel. También puedes ser celoso y egoísta, ignorando las necesidades de otros. Siempre esperas que los demás se comprometan, pero no haces nada por acercarte a ellos.

Para lograr paz mental en esta vida debes aprender ponerte en el lugar de la otra persona y reconocer la importancia de sus necesidades tanto como las tuyas. Trata de imaginarte cómo te sentirías si otros te hablaran de la manera que tú les hablas. Si eres honesto contigo mismo, comprenderás que has sido injusto e inmaduro. Asume que otros quieren ser tus amigos en lugar de imaginar que ellos están esperando para molestarte. No es que todo el mundo tenga problemas en llevarse bien contigo, eres tú quien tiene problemas para llevarse bien con ellos.


La Luna oposición Plutón  (Fuerza:  4.89)

Tienes una naturaleza muy misteriosa y no permites que los demás se te acerquen fácilmente. Si tu pareja no se siente segura de ti como tú de ella, te lastimará profundamente e incluso podrías alimentar el deseo de venganza. La felicidad emocional no llega fácil a tI, y experimentas mucho dolor en el camino de la vida.

La fuente de este problema puede remontarse a tu niñez cuando sentías resentimiento y frustración debido a los esfuerzos de tus padres por controlar tu vida. Quizá sientas que ellos te castigaron injustamente y esperas que otros te decepcionen en una forma similar. Así que lanzas golpes preventivos, para asegurarte de pegar antes de que te golpeen.  Esta no es una buena manera de ganar amigos o de influir en las personas.

Tiendes a desafiar a cualquiera que esté en una posición de autoridad, aunque resulte que tu trabajo te exija que trates con tal persona. Sé más consciente de las necesidades emocionales de otros y observa que tus acciones no hieran a nadie. A veces simplemente puede ser difícil sobrellevar bien la relación con los demás.

Tu fuerza sexual es muy alta, y debes aprender a ejercer mucha discreción al escoger a tus parejas. Asegúrate que su carácter sea sólido y que merezcan tu confianza. Puedes tender a discutir por dinero o sobre "quién manda", Tu agresividad en las relaciones puede alejar incluso a la compañía más amorosa. Hay momentos en que mantener la calma o esperar a que las cosas se resuelvan solas es lo más apropiado.

No hagas tantas demandas a tu pareja y aprende a conceder. Si echas una mirada por encima de tu hombro, verás que los otros realmente no están tratando de dañarte. Atraer una compañía más deseable en tu vida; ayudará a conseguir lo que buscas.


La Luna cuadratura el Sol  (Fuerza:  4.51)

Puede parecer que te exigen hacer grandes concesiones para lograr tus metas en la vida. Esto puede llevarte a la amargura y al resentimiento si no tienes el cuidado de guardar una actitud positiva. Esto no sólo puede manifestarse en tu carrera sino también en tus relaciones personales y sociales. Pueden obligarte continuamente a que demuestres tu valor a tus jefes y otras personas en posiciones de autoridad.

Constantemente parece que te faltaran las oportunidades porque no tienes las habilidades apropiadas. La verdad es que debes hacer más de un esfuerzo sin entusiasmo para lograr tus metas y necesitas ejercer la autodisciplina exigida para lograr esto.

Debes estar deseoso de trabajar duro por lo que recibes en la vida. También debes ser capaz de manejar tu ego y no debes permitirle interferir con tus ambiciones. Todavía tienes muchas cosas para aprender en esta vida. Es difícil obtener el reconocimiento y el apoyo requerido de las personas de influencia cuando tienes una actitud desafiante.

También puedes tener problemas en las relaciones con el sexo opuesto. Te gusta argumentar y puedes ponerte muy a la defensiva, haciéndo imposible el razonar contigo. Esto proviene de tu propia inseguridad emocional y sólo puedes remediarlo con buena voluntad para comprometerte. Como en todas las otras áreas de tu vida, debes estar dispuesto a invertir tanto como esperas ganar.

En el sexo puedes tener dudas sobre tu habilidad de ser un buen amante. Pero en realidad, probablemente eres uno de los más experimentados amantes debido a tu deseo de demostrar tu competencia. Relájate y disfruta las cosas buenas de tu vida. Puedes ser demasiado duro contigo mismo.


La Luna sextil Saturno  (Fuerza:  4.06)

En tu niñez vacilabas en expresar la emoción y probablemente parecías bastante serio la mayoría del tiempo. Quizás sentías que siempre "eras más viejo" que otros niños de tu edad. Lo qué otros pensaban de ti era muy importante, y buscaste a menudo la aprobación de los demás. Conforme creciste aprendiste a contar más con tu propia aprobación y menos con la opinión ajena.

En tus relaciones con otros haces a menudo de consejero o confidente para aquéllos a quienes tú amas. Probablemente hiciste este papel para hermanos o parejas desde joven. Al paso de los años desarrollaste un talento para escuchar los problemas de otros y entender su condición. Aprendiste a exteriorizar los problemas tan pronto como comienzan a manifestarse en lugar de permitirles que se conviertan en conflictos emocionales.

Te es importante el poder confiar en todos aquéllos que están cerca de ti. Debes tener la veracidad como una base para tus relaciones con los otros. Las bromas superficiales no servirán. Tomas la comunicación demasiado en serio y esperas sinceridad de los demás.

Tu inteligencia y tu integridad te abrirán muchas puertas profesionalmente. Harías bien en la política, relaciones públicas, dirección empresaria, leyes, medicina, o educación. Tienes la paciencia exigida para avanzar en cualquier proyecto que emprendas. Eres ambicioso, y estás deseoso de trabajar duro y esperar por el éxito verdadero.

Sería un placer a ti ayudar a tu compañero a lograr el éxito, aunque esto podría significar que su atención se distrajera de la relación contigo. El sexo en sí mismo no te es tan importante como el desarrollar las conexiones mentales y espirituales profundas con el otro.


La Luna trígono Neptuno  (Fuerza:  3.04)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Diez.


La Luna sextil Venus  (Fuerza:  2.92)

Tradicionalmente, este aspecto indica una feliz y recompensada unión; cuando menos, tendrás tu parte de relaciones satisfactorias en la vida. Entiendes la importancia de la comunicación y la cuidas, deseas dar de ti para recibir a cambio lo que quieres. Pareces tener la costumbre de mantener relaciones armoniosas con quienes son objeto de tu amor, los llenas de afecto y los proteges.

Compartir es importante para ti, y te rodeas con personas que valoran este aspecto de la amistad. Los compromisos son fáciles para ti, y por consiguiente otros encuentran mucho placer en tenerte cerca. Amas con todo tu ser y confías en tu amor desechando los celos o actitudes fatalistas. De hecho, eres bastante optimista y puedes encontrar algo bueno que decir sobre todos y sobre cada situación.

Encontrarías mucha satisfacción en el trabajo voluntario con las organizaciones sociales, sobre todo aquéllas que ayudan a los niños. Tienes mucha facilidad para transmitir conocimientos porque tu optimismo y una actitud positiva hacia la vida son contagiosos e inspiran a tus estudiantes. También te resulta muy natural ocuparte de recursos financieros y eres bastante prudente con el dinero. Tu generosidad te permitiría compartir tus recursos con otros si hay una necesidad real, pero no arriesgarás la seguridad de tu familia en un capricho.

Por la sinceridad que manifiestas en tus relaciones, raramente fallas al tratar un problema. Esto será especialmente beneficioso a tus niños (o estudiantes), quiénes crecerán apreciando tu comprensión y guía. Tus niños se sentirán libres al traerte sus problemas y crearás un fuerte vínculo de confianza con ellos.


Júpiter oposición Ascendente  (Fuerza:  9.84)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Interpretaciones del Ascendente y del Medio Cielo.


Neptuno trígono la Luna  (Fuerza:  3.04)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Diez.




Signo y Casa del Regente de la Casa Tres

La Casa Tres

La Casa Tres controla la actividad dentro de tu ser interior. La energía de esta casa se relaciona con tus fuentes de estímulo mental y las actividades personales como el pensar, hablar, escribir, comunicarse, los viajes cortos, y las aficiones. El signo de Leo está en la cúspide de esta casa, de manera que es regida por el Sol. El Sol está en Capricornio, por consiguiente su dispositor es Saturno.


El Sol en Capricornio

Eres una persona ambiciosa y sientes un respeto profundo por aquéllos que te han precedido en el camino a la cima de la montaña. No esperas que el éxito te sea servido en bandeja de plata y te dispones a trabajar duro para conseguir lo que deseas. Tienes una vitalidad y perseverancia increíbles en la consecución de tus metas así como la paciencia requerida para lograrlas. Tu ascensión a la cima será segura y pausada, y planificarás bien tu futuro.

Se dice que los nativos de Capricornio se casan a menudo por interés económico o buscando un mejor nivel social, y en cierto modo esto es verdad. Ellos ven una gran viabilidad en tales uniones, y la capacidad que tenga su pareja para proporcionarles la seguridad material que necesitan es definitivamente una gran ventaja. Pero no son fríos e interesados buscadores de oro que buscan a alguien para aprovecharse de él. Simplemente son naturalmente atraídos por personas económicamente afianzadas y con buenos contactos sociales. Esto pasa normalmente porque ellos mismos son así (o aspiran a ser así). También es importante que su`pareja sea respetada por los demás; además les importa mucho lo que la gente piense de ellos.

En las relaciones eres muy confiable. También es muy importante que respetes a tu pareja y que tu pareja te respete a tí. Tienes grandes planes en la vida, y necesitas una pareja que sea de mentalidad similar. Tomas la vida y tus responsabilidades muy en serio, y no podrías tolerar a una perosona frívola. De hecho, tienes la tendencia a acumular riquezas más que a malgastarlas.

En la niñez eras probablemente más débil o de naturaleza más enfermiza que los demás y te volviste más fuerte y saludable al madurar. Los nativos de Capricornio tienen a menudo piel sensible, alergias o salpullidos de origen nervioso. Muchos también experimentan problemas digestivos como reacción a ciertas comidas. Las rótulas, coyunturas y huesos son áreas particularmente vulnerables, y los brazos y piernas rotas son comunes en algún momento de la vida. Otras posibles áreas problemáticas son los riñones y la cabeza (migrañas). Asegúrate de hacer mucho ejercicio y estar en contacto con el aire fresco del campo. Haz el esfuerzo para relajarte un poco y así evitar "preocuparte a morir".

De muchas maneras los nativos de Capricornio mejoran con la edad, y normalmente envejecen con bastante gracia Aún siendo niños sus ojos reflejan una sabiduría juiciosa que es seria pero no sombría; aceptan, con calma y paciencia, los fallos y desilusiones de la vida. A menudo no se les permite ser niños cuando jóvenes, sino que se les obliga a que maduren a temprana edad.


El Sol en la Casa Siete

Aprendiste temprano a llevarte bien con los demás, y sientes que funcionas mejor en sociedad con otra persona, sea para trabajar o distraerte. Puedes ver los dos lados de una controversia e incluso puedes ayudar a los demás a moderar sus diferencias. De hecho, puedes tomar esto como meta profesional y actuar en una profesión de consejería o asesoría.

Con el Sol en esta casa necesitas aprender a ser más independiente. Es bueno tener compañeros para trabajar y disfrutar, pero no necesitas sacrificar tus necesidades para agradarle a un amigo. A veces debes permitir que quien amas sea libre para que así no se vaya. El status social y una buena reputación son importantes para ti, y disfrutas recibiendo el reconocimiento y la apreciación pública.

En las relaciones debes aprender a permitir que tu pareja tome las riendas de vez en cuando y a no ser demasiado exigente. Tiendes a ser dependiente de tus amantes, particularmente durante los tiempos difíciles. Por consiguiente debes escoger a tu pareja cuidadosamente, a menos que sea parte de tu círculo de amistades, compañía en la intimidad o accionista en los negocios, puedes aburrirte pronto con la relación.

Te agrada más una relación igualitaria en dónde ambos sean el uno para el otro. Tus relaciones serán muy importantes para ti, y te llena de orgullo tu talento para llevarte bien con los demás. Simplemente asegúrate de que tu vida amorosa no domine tu vida en detrimento de otros aspectos, como tu carrera y tu vida social. Tu pareja puede ser perfecta para ti, pero todos requerimos de estímulo en otras áreas de la vida. Asegúrate de permitirle el espacio para tener amistades y actividades en que no compartan juntos.


Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Tres

El Sol cuadratura Plutón  (Fuerza:  6.62)

Tienes una voluntad muy fuerte que te puede conducir a altercados en tu vida. Las personas pueden encontrarte un poco dificil de entender. Puedes oscilar entre tiempos de crisis con total control y tiempos caóticos vagando sobre problemas menores. Esto te puede confundir y alejar a casi todos, menos a los mejores amigos.

Tienes miedo de las amistades íntimas por temor a que te hieran. Este miedo de fallar también podría extenderse a tu carrera y te impide intentar algo diferente de que lo que sabes con certeza que eres capaz de realizar.

Una lección para ti con este aspecto es deponer tu orgullo y tomar consejos de aquéllos que pueden ayudarte. Evita una actitud fría y defensiva con quienes parecen conocer más de ti en ciertas areas. Aprende a adoptar una actitud de compromiso. A veces otros pueden ver mentalmente mas claro lo que para ti está nublando por las emociones.

Pueden percibir que tienes un ego alto que debes bajar y pueden sentir que tienen que defenderse contra tus embates de poder. Esto puede hacer aflorar lo peor de los que están a tu alrededor.

Un lado más positivo de este aspecto es que te da habilidades directivas increíbles. Tu ambición te obliga a buscar una carrera que te permita ejercer un cierto grado de poder. Simplemente no te olvides de las personas que te ayudaron, después de que alcances la cima.

No es fácil para ti mantener una relación afectiva calmada y estable. Esto es a menudo debido a tu insistencia en ser dominante en la relación (a cualquier nivel). Simplemente recuerda, que a algunas personas no les gusta ser dominadas. Si no tienes cuidado para manejar la energía de este aspecto de manera más positiva en tu vida (por ejemplo, a través de tu carrera), se manifestarán las crisis tanto en tu casa como en el trabajo. No importa donde se dirija esta energía, recuerda "todo con moderación".


El Sol cuadratura la Luna  (Fuerza:  4.51)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Dos.


El Sol cuadratura Marte  (Fuerza:  3.40)

Este aspecto indica que eres en el fondo, un guerrero. Cuando encuentras el conflicto, no vacilas en encararlo. De hecho, puedes buscar el problema incluso si él no te encuentra (sobre todo durante los tránsitos difíciles a tu Sol o Marte). Es duro para ti posicionarte detrás de otra persona; te va mejor al ejecutar tu mismo las cosas. Tu fuerza no te llevará automáticamente a ganar el derecho para liderar a otros. Un poco paciencia y entendimiento te llevara a ganar la confianza necesaria para ser un líder. Aprende a admitir que no eres un experto en todo y a pedir consejos a otros, incluso a "los subordinados".

Podrías tener éxito en los campos de la enseñanza, como escritor, en leyes, medicina y sanación, en la policía o servicio militar, o en los deportes competitivos. Como valoras tu propia libertad y quieres estar al mando, serías más feliz siendo tu propio jefe. Tienes gran admiración por aquéllos que han logrado sus metas en la vida. Para tener éxito en los negocios, será necesario que aprendas a escuchar.

Si otros aspectos en tu horóscopo natal proporcionan la autodisciplina, paciencia y diplomacia que a este aspecto le faltan, podrás aprender a medir las consecuencias de tus acciones antes de actuar. Una vez que puedas refrenarte y aplicar el autodominio en tu vida, podrás lograr mucho con la energía creativa y la alta ambición de esta combinación de Sol y Marte.

Recuerda, lo que obtienes de una situación (o una relación) depende de lo que pusiste en ella. Antes de ponerse a la defensiva con otros, asegurate de que realmente entiendes la situación. A veces este aspecto opera inconscientemente, y en lugar de enfrentarte con otros, atraes esta conducta de ellos sobre ti, negando al mismo tiempo que eres su catalizador.


El Sol quincuncio Saturno  (Fuerza:  1.45)

Como con la mayoría de los aspectos del quincuncio, éste indica inseguridad y una falta de auto estima. A veces estás claramente temerario con tu salud y como resultado puedes sufrir físicamente. En el nivel emocional y psicológico, también tienes una tendencia a aceptar el abuso de otros. Debido a tu incapacidad para decir no cuando debieras, temes que se te impongan demandas por otros.

Puedes sentirte que estás pagando alguna deuda de tu vida (o de una vida pasada) por las transgresiones del pasado. Es maravilloso ser una persona útil y compasiva, pero asegúrate de no ser empujado por un sentido erróneo de culpa. A veces la manera mejor para ti de ayudarle a alguien es el decir "no". Entonces ellos tendrán que sacar fuerza para hacerlo por sí mismos.

En tu carrera no eres muy ambicioso e incluso puede ser preferible trabajar detrás de las escenas. Aunque tu habilidad de realizar bien tu trabajo puede ser impresionante, no te pones lo suficiente a la vista para que los encargados tomen nota de ti. Debido a esto pueden sobrepasarte para ascensos o puedes encontrar que otros logran el crédito del trabajo que tu haz hecho. A veces es necesario causar un poco de movimiento para proteger tus derechos, aun cuando puedas sentirte incomodo haciéndolo. Mientras permitas que otros tomen el crédito de tus logros, ellos continuarán haciéndolo.

Es mejor que te hagas autosuficiente en la vida y permitas a los demás ser lo mismo. Una vez que te haz establecido como un individuo fuerte, el éxito es posible. Operarás a tu propio paso, sin embargo, y no debes comparar el "progreso" de otros con el tuyo propio. Todo es según la forma de percepción. En vez de intentar cambiarte para ser aceptado por los demás, expresarte de la manera que sientas que es mejor para ti. Los demás realmente no son mejor que tú en lo que ellos hacen, sencillamente son diferentes.

Debes estar seguro de tomar tiempo para relajarte y recargar tus baterías. Eres particularmente susceptible a las enfermedades relacionadas a la tensión como la mala circulación y problemas digestivos. Trátate a ti mismo tan bien como trataras a los demás, y estarás bien.


Saturno trígono Venus  (Fuerza:  4.86)

Ejerces la cautela y el buen juicio en tus relaciones con otros; sabes en quien puedes confiar y en quien no. Tu actitud optimista hacia la vida te permite entender cuando otros te necesitan. Eres orgullosamente responsable y fiel, y siempre deseas llegar a algún acuerdo cuando es necesario.

Debido al entrenamiento en tu juventud, tienes una gran disciplina y puedes enfocar tus esfuerzos con bastante eficacia para lograr el éxito. Aunque a tu manera alcanzarás la cima, y no dudarás en ofrecer una mano a otros que encuentres en el camino. Esta cualidad es una de las razones principales de tu éxito: tu sensibilidad a las necesidades de otros.

Por lo que se refiere a una carrera, disfrutarías trabajando con las artes: la música, pintura, escritura, poesía, escultura, y artes gráficas. También podrías usar tus habilidades de organización en otras áreas, como la bancaria, leyes, bienes raíces, finanzas, seguros, comercio o arquitectura y diseño. Puedes querer enseñar artes y manualidades a los niños (con quienes disfrutas) o trabajar en un club social o una organización.

Con tus hijos serás benevolente al disciplinarlos. Esperas que tus niños aprendan a respetar a otros, y a ser más conscientes de las necesidades de los otros que de las suyas propias. Animarás a tus niños para que desarrollen su propia individualidad en lugar de intentar moldearlos como una copia tuya. Esto te reportará muchas satisfacciones en tu vejez cuando tus niños estén en una posición de agradecer tu bondad.

No te apresuras con los asuntos del corazón. Estudias cuidadosamente a cada pareja potencial, evaluando sus cualidades buenas y malas. Lo más importante es que requieres que la sociedad mantenga un respeto mutuo y lealtad. Te sientes mejor en una relación estable, a largo plazo, que en una serie de acercamientos casuales.


Saturno trígono Plutón  (Fuerza:  4.83)

Tienes la habilidad de tener éxito en cualquier cosa que emprendes debido a tu perseverancia, determinación y talento para autodisciplinarte. Al menos le darás tu mejor esfuerzo, pues eres muy responsable en tu trabajo. Un puesto de supervisión sería algo apropiado para tí, puesto que tomas muy en cuenta las necesidades de los demás antes de tomar decisiones importantes. Serías excelente para manejar los recursos de una gran organización.

Tus poderes de concentración te permiten manejar muy bien cualquier asunto. Tienes una forma de pensar muy organizada y práctica, y cuentas con un fuerte sentido del deber. Aceptar tu responsabilidad y tener muy bien definido lo que haces, contribuye al bienestar (o malestar) de toda la comunidad. Para poder provocar un cambio positivo, podrías buscarte un empleo en el gobierno. En un trabajo así, podrías ayudar a reducir el despilfarro o desperdicio de recursos, mejorar la eficacia, y en cierta forma manejar dentro de la rígida estructura gubernamental, los cambios positivos para el beneficio de los menos afortunados.

Tu determinación y la autoconfianza que tienes pueden ser contagiosas; sobre todo con los niños porque pueden beneficiarse mucho con tu influencia. No tienes ninguna paciencia con nadie (tenga la edad que tenga), que se da por vencido diciendo "no puedo" sin haberlo siquiera intentado; y aún menos aceptarás esa actitud en tus propios hijos. Puedes inspirar a los jóvenes con tu conciencia social al grado incluso de animarlos a involucrarse por lo qué sucede en el mundo que les rodea.

Este aspecto te da el talento para ver el trasfondo de cualquier problema; especialmente en proyectos que involucren una extensa investigación. Tienes mucho que ofrecer a la humanidad, puesto que puedes ver lo que es correcto y lo que está mal en la sociedad sin tener un criterio demasiado crítico; lo que te permite trabajar hacia el logro de cambios constructivos.


Saturno sextil la Luna  (Fuerza:  4.06)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Dos.




Signo y Casa del Regente de la Casa Cuatro

La Casa Cuatro

La Casa Cuatro describe el carácter de tu vida en su ámbito privado. Esto incluye tu vida hogareña, a tus padres y sobre todo a tu madre. El signo de Virgo está en la cúspide de esta casa, de manera que es regida por Mercurio. Mercurio está en Sagitario, por consiguiente su dispositor es Júpiter.


Mercurio en Sagitario

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Signo y Casa del Regente de la Casa Uno.


Mercurio en la Casa Seis

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Signo y Casa del Regente de la Casa Uno.


Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Cuatro

Mercurio cuadratura Medio Cielo  (Fuerza:  3.89)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Uno.


Júpiter oposición Ascendente  (Fuerza:  9.84)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Interpretaciones del Ascendente y del Medio Cielo.




Signo y Casa del Regente de la Casa Cinco

La Casa Cinco

La Casa Cinco describe el flujo de energía relacionada con la estructura de tu ámbito privado. Esto incluye el estímulo proporcionado por tus amigos, la sociedad, los hijos, y las diversiones. El signo de Libra se encuentra en la cúspide de esta casa, de manera que es regida por Venus. Venus está en Acuario, por consiguiente sus dispositores son Saturno y Urano.


Venus en Acuario

Con esta ubicación de Venus, requieres mucha libertad en tus relaciones y te resistirás a las ataduras.  Pero la misma libertad se la proporcionarás a tu pareja; no eres una persona celosa o posesiva.  Contemplas tus sentimientos desde una perspectiva intelectual y frente a los demás puedes aparecer distante o impersonal. Esta cualidad de distanciamiento propia de Acuario te da la habilidad para analizar las situaciónes con perspectiva y mayor claridad. Debes tener cuidado y no mantenerte tan distante de aquellos que amas, para que puedas ofrecerles tu consuelo cuando lo necesiten.

Puedes haber sentido que el amor no se expresaba libremente en tu casa durante tu infancia.  Un desafío que debes enfrentar es fomentar la calidez y compresión en tus relaciones afectivas.  Es muy importante para ti encontrar en tu amante también la amistad.

En tus relaciones amorosas buscas una pareja única e inusual, distante de las normas dictadas por la sociedad. Necesitas una pareja capaz de respetar tu búsqueda de libertad individual e identidad personal. Tu miedo a que te limiten te dificulta mantener relaciones amorosas a largo plazo.

Eres rebelde y sensible a la sugestión negativa en tus relaciones.  La mejor manera de conseguir que hagas algo es pedirte que hagas exactamente lo contrario.  Puedes caer en la obstinación y volverte un trozo de hielo cuando sientes que te han herido.  Una vez que te comprometes  con tu pareja, eres fiel y proporcionarás a tu amante la misma libertad personal que pides para ti.


Venus en la Casa Ocho

Buscas intensidad en tus relaciones y por ello te dejas arrastrar por algunas aventuras ocasionales. Disfrutas complaciendo tus sentidos con gusto y te dejas llevar por la pasión. Aunque deseas fuertemente el éxito y la prosperidad, te falta a menudo la autodisciplina necesaria para lograr tus metas. Evita tu tendencia a los celos y la posesividad para con amistades y amantes. Puedes beneficiarte con alguna herencia.


Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Cinco

Venus trígono Plutón  (Fuerza:  5.97)

Buscas una conexión profunda y significante con aquéllos que amas y no te conformarás con la superficialidad en tus relaciones con los otros. El amor es para ti un encuentro espiritual, e inspiras a otros para ver el amor con tus ojos, con gran beneficio tuyo y de los que te rodean.

Tu naturaleza amatoria es muy intensa, pero la controlarás hasta que sientas que el tiempo ha llegado y has encontrado al compañero apropiado con quien expresar tu pasión. Hay una cualidad de fuerte predestinación en tus aventuras amorosas, y te dedicarás intensamente a la persona que escojas como compañero.

Cuando encuentres a ese "ser especial" en tu vida, las posibilidades indican que el sentimiento será mutuo. Hasta entonces, puedes prodigarte en romances, pero tu buscas un compromiso que transcienda las emociones simples y la atadura física. Cuando amas, amas desde las profundidades de tu alma.

Tus normas éticas son muy altas, y puedes guiar a otros haciendo de tu vida un ejemplo. Los jovenes se ven atraídos particularmente hacia ti, y puedes enseñarles a estar seguros de sus propios valores y a amar a pesar de las presiones en contrario.

En tu carrera te dedicas con fuerza al camino escogido. Dado que tienes gran honestidad y sinceridad, no podrás permanecer en trabajos que te exijan declinar tu moral o tus escrúpulos. Podrías desempeñarte bien en la gestión financiera, las ventas, seguros e inversiones. También podrías tener éxito como consejero o analista porque tienes visión natural para los problemas de los otros. Tienes la combinación mágica de simpatía y comprensión y al mismo tiempo eres lo suficientemente firme en tus posiciones como para persuadir a los otros de aceptar tus consejos.

Tu fuerte creencia en ti mismo y tu integridad te llevarán lejos en la vida. Si decides entrar en la política o emprender la asistencia social, puedes contribuir mucho a mejorar la sociedad. Es difícil para otros engañarte, porque puedes ver sus intenciones detrás de las apariencias.

Tradicionalmente, este aspecto es conocido por indicar herencias. Si éste fuera el caso, es casi seguro que fuiste incluído por alguien en su testamento debido a tus actos altruistas y generosos.


Venus trígono Saturno  (Fuerza:  4.86)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Tres.


Venus sextil la Luna  (Fuerza:  2.92)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Dos.


Venus sextil Neptuno  (Fuerza:  2.12)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Diez.


Saturno trígono Venus  (Fuerza:  4.86)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Tres.


Saturno trígono Plutón  (Fuerza:  4.83)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Tres.


Saturno sextil la Luna  (Fuerza:  4.06)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Dos.


Urano trígono Ascendente  (Fuerza:  4.24)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Interpretaciones del Ascendente y del Medio Cielo.




Signo y Casa del Regente de la Casa Seis

La Casa Seis

La Casa Seis controla la actividad dentro de tu ámbito privado. La energía de esta casa describe tu trabajo, tipo de empleo y el servicio hacia los demás dentro de tu mundo privado. El signo de Escorpio está en la cúspide de esta casa, de manera que es regida por Marte y Plutón. Marte está en Piscis, por consiguiente sus dispositores son Júpiter y Neptuno. Plutón está en Libra, por consiguiente su dispositor es Venus.


Marte en Piscis

Eres muy intuitivo y, si practicas, a medida que madures aprenderás a confiar más en tus sentimientos. Aunque pareces tranquilo y reservado en lo externo, tus sentimientos son realmente bastante activos en tu interior. Un peligro tradicional con esta ubicación de Marte es el problema con las drogas y/o alcohol.

Los demás disfrutan de tu cálido sentido del humor y probablemente tienes talento para algún instrumento musical. Usas tus sueños para ser creativo, aunque puedes parecerle perezoso a los demás. Generalmente las personas con Marte en esta posición no son físicamente muy fuertes.

Aunque a otros puedes parecerles débil e indeciso, realmente eres muy compasivo y sensible. Te resulta muy satisfactorio negar tu propio ego para gratificar el de quien amas. De esta manera aprendes el secreto de la fuerza a través del autosacrificio. Simplemente asegúrate de que tu pareja merece esa devoción altruista. No te dejes engañar por otros por tu ansiedad de ver tus ideales en ellos.

Eres un amante muy tierno y sensible. Tu intuición innata y habilidades psíquicas te llevan a buscar en el sexo un significado más elevado, una conexión espiritual más allá del acto físico. Ten cuidado de permanecer fuerte dentro de ti mismo. Resíste la tentación de hacerte dependiente de tu compañero.


Plutón en Libra

(1971-1984)

Tu generación ha visto cambios masivos en las leyes y normas que rigen la política, el control de la natalidad y el comportamiento sexual. Trabajarás para frenar la violencia y la pornografía y para depurar el ambiente. A causa de tu fuerte deseo de lograr armonía y equilibrio exhibirás y eliminarás la corrupción de la sociedad.


Marte en la Casa Diez

Eres muy ambicioso y perseguirás el éxito agresivamente en la carrera elegida. Si bien el éxito material es importante, también buscas el respeto de tu familia, amigos y comunidad. Por tu practicidad y autoconfianza, eres ideal para las posiciones directivas o ejecutivas. Estarías más satisfecho con un trabajo que te permita tomar la iniciativa.


Plutón en la Casa Cuatro

Uno de tus padres (probablemente tu madre) tuvo un tremendo impacto sobre de ti. Sin importar si la influencia fue buena o mala, no debes permitir que te domine. En cambio debes aprender a tomar el control de tu propia vida. Si Plutón está afligido, tu padre (o madre) puede ridiculizarte y socavar tu confianza personal. Como persona adulta, tienes un fuerte deseo de establecer un ambiente cálido y amoroso en el hogar.


Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Seis

Marte conjunción la Luna  (Fuerza:  5.89)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Dos.


Marte cuadratura el Sol  (Fuerza:  3.40)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Tres.


Marte oposición Plutón  (Fuerza:  2.78)

Sin intentarlo, pareces poner a los demás a la defensiva. Te sorprendes cuando ellos se ofenden con tus palabras o actos y a menudo te niegas a ver que eres tú quién ha incitado su respuesta. Dramatizas cuando se trata de competir y puedes poner muros que te separán de proteger tus intereses cuando de hecho nadie te está amenazando. Hay quienes ven tus acciones como ilógicas e injustificadas.

Tienes un apetito sexual intenso y puedes usar esta cualidad para llevar la iniciativa en tus relaciones. Ten cuidado, sin embargo, de no abusar del control por encima de los demás. Si usas este poder contra otros, lo harás ciertamente en tu contra. El uso más saludable de esta energía es aplicarlo en la tarea de propiciar la reforma social. Esto te permite acercarte a la cuestión del poder desde un punto de vista espiritual. Aún cuando escojas esta vía, es probable que encuentres la oposición de otros, que en situación de poder usarán su dinero y autoridad para impedir tus esfuerzos.

Una lección difícil con este aspecto es aprender a comprometerse. Estás absolutamente consciente del tremendo poder que tienes en tus manos y es muy tentadora la posibilidad de quitar de en medio a los demás en vez de esforzarte por alcanzar un acuerdo. Recuerda que sufrirás las consecuencias si escoges esta táctica. Debes ser consciente de los derechos y necesidades de los demás y respetarlos. Con este aspecto es bastante probable que tus relaciones con los demás se vean perjudicadas o afectadas, sin importar el camino elegido. Pero es mejor afectar o perjudicar únicamente aquellas relaciones que lo merezcan.

En tu vida personal encontrarás problemas en las relaciones íntimas. Esto se verá incrementado por tu tendencia a ser exigente con quienes quieres. Ten cuidado con problemas de dinero, forcejeos de poder y celos en el ámbito de tus relaciones. También es posible que encuentres oposición con respecto a una herencia o a un crédito.


Marte sextil Saturno  (Fuerza:  1.94)

Eres una persona práctica y prefieres planificar bien y proceder con cautela en lugar de tirarte de cabeza a la pileta en los problemas. Trabajas duro para alcanzar tus metas y no confías en la suerte para lograr lo que deseas. De hecho, te molestas ante quienes parecen sobrevivir solo gracias a la suerte. Como prefieres invertir tu tiempo y tu energía en proyectos que produzcan resultados no malgastarás tus esfuerzos en algo que parezca cuestionable.

Aunque puede que necesites más tiempo que otros para terminar una tarea dada, tienes la seguridad de que no será necesario rehacerla. Es fácil para otros hacerte entender su punto de vista siempre que sean capaces de explicártelo de manera lógica e inteligente. Esto te convierte en una compañía agradable en cualquier empresa.

Te desenvuelves mejor en ocupaciones que requieren tanto destreza mental como habilidad física tales como arqueología, exploración, servicio forestal, cuidado de la fauna, investigación y desarrollo en educación física. Tus intereses devocionales incluyen las organizaciones ecológicas, el trabajo con discapacitados o el voluntariado. A menudo te interesa más tu "devoción" que tu vocación y puedes incluso llegar a ganarte la vida en cualquier tipo de trabajo artístico o manual antes que en un trabajo convencional.

Procuras asegurarte de lo que dices antes de abrir boca de modo que compites formidablemente en cualquier debate. Eres mucho más hábil que el término medio en el uso eficaz del idioma y a menudo haces uso de esta habilidad para impresionar a clientes y socios.

Necesitas una pareja a quien interesen tanto las actividades intelectuales como las físicas. Tus hijos se beneficiarán enormemente con tu ejemplo acerca de cómo concentrar la mente en las metas y cómo alcanzarlas. Siempre tendrás tiempo para escuchar las preocupaciones de tus hijos y les enseñarás a aprender de tus experiencias en la vida.


Plutón cuadratura el Sol  (Fuerza:  6.62)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Tres.


Plutón trígono Venus  (Fuerza:  5.97)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Cinco.


Plutón oposición la Luna  (Fuerza:  4.89)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Dos.


Plutón trígono Saturno  (Fuerza:  4.83)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Tres.


Plutón sextil Neptuno  (Fuerza:  2.15)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Diez.


Venus trígono Plutón  (Fuerza:  5.97)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Cinco.


Venus trígono Saturno  (Fuerza:  4.86)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Tres.


Júpiter oposición Ascendente  (Fuerza:  9.84)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Interpretaciones del Ascendente y del Medio Cielo.


Neptuno trígono la Luna  (Fuerza:  3.04)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Diez.




Signo y Casa del Regente de la Casa Siete

La Casa Siete

La Casa Siete describe las características de la personalidad que muestras en la vida pública. Por lo tanto se refiere a los aspectos legales vinculados a tu persona tales como el matrimonio y las sociedades. Controla tu expresión característica en público. El signo de Sagitario está en la cúspide de esta casa, de manera que es regida por Júpiter. Júpiter está en Sagitario, por consiguiente su dispositor es Júpiter.


Júpiter en Sagitario

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Signo y Casa del Regente de la Casa Diez.


Júpiter en la Casa Siete

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Signo y Casa del Regente de la Casa Diez.


Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Siete

Júpiter oposición Ascendente  (Fuerza:  9.84)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Interpretaciones del Ascendente y del Medio Cielo.


Júpiter sextil Urano  (Fuerza:  2.01)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Uno.




Signo y Casa del Regente de la Casa Ocho

La Casa Ocho

La Casa Ocho está relacionada con la estructura física de tu ser público. Por lo tanto comprende las posesiones y los bienes raíces. Comprende la energía que emana de tu cuerpo, controla la atracción sexual y la relación con la muerte y el más allá. El signo de Capricornio está en la cúspide de esta casa, de manera que es regida por Saturno. Saturno está en Geminis, por consiguiente su dispositor es Mercurio.


Saturno en Géminis

Tu mente es muy versátil, y absorbes la información como una esponja. Puesto que tienes una intensa curiosidad, disfrutas aprendiendo y podrías enseñar o escribir con excelencia. Evita la tendencia a preocuparte y deprimirte con pensamientos pesimistas. Aprende a inspirar profunda y repetidamente como una manera de relajarte cuando estas bajo tensión. Eres la persona ideal para tenerte cerca en una emergencia, puesto que piensas con rapidez.


Saturno en la Casa Doce

Eres sumamente sensible y tienes profundas dudas sobre tí mismo. Porque consideras a la mayoría de las personas mejores o más talentosas, puedes limitar tus contactos sociales o puedes consagrar tu vida al servicio de los demás. Aunque otros pueden alabar tus logros, normalmente crees que solo están complaciéndote. Desde el punto de vista kármico, sientes que debes compensar el dolor que causaste en vidas anteriores.


Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Ocho

Saturno trígono Venus  (Fuerza:  4.86)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Tres.


Saturno trígono Plutón  (Fuerza:  4.83)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Tres.


Saturno sextil la Luna  (Fuerza:  4.06)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Dos.


Saturno oposición Neptuno  (Fuerza:  2.99)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Diez.


Saturno sextil Marte  (Fuerza:  1.94)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Seis.


Saturno quincuncio el Sol  (Fuerza:  1.45)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Tres.


Mercurio cuadratura Medio Cielo  (Fuerza:  3.89)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Uno.




Signo y Casa del Regente de la Casa Nueve

La Casa Nueve

La Casa Nueve controla la actividad de tu ser público. Comprende la expresión mental y las actividades públicas tales como las disertaciones, publicación de libros y los viajes largos. El signo de Acuario está en la cúspide de esta casa, de manera que es regida por Saturno y Urano. Saturno está en Geminis, por consiguiente su dispositor es Mercurio. Urano está en Libra, por consiguiente su dispositor es Venus.


Saturno en Géminis

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Signo y Casa del Regente de la Casa Ocho.


Urano en Libra

(1968-1975)

Eres agradable y te gusta cooperar; buscas paz y armonía en tu vida. La libertad es importante para ti, y consideras que es una de las pocas cosas valiosas por las que hay que luchar. Cambios inesperados en tus relaciones se te presentarán como desafíos diseñados para hacerte aceptar mejor las diferencias con quienes te rodean. Tu desafío es ser más flexible.


Saturno en la Casa Doce

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Signo y Casa del Regente de la Casa Ocho.


Urano en la Casa Cinco

Eres muy creativo, y tus aficiones e intereses son únicos y originales. Porque tienes una enorme necesidad de ser independiente, a veces es difícil para ti ser un padre comprensivo. Si tienes hijos, serán únicos y rebeldes, y dependerá de ti guiar su creatividad por caminos positivos. Te beneficiarás con golpes de suerte inesperados.


Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Nueve

Saturno trígono Venus  (Fuerza:  4.86)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Tres.


Saturno trígono Plutón  (Fuerza:  4.83)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Tres.


Saturno sextil la Luna  (Fuerza:  4.06)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Dos.


Saturno oposición Neptuno  (Fuerza:  2.99)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Diez.


Saturno sextil Marte  (Fuerza:  1.94)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Seis.


Saturno quincuncio el Sol  (Fuerza:  1.45)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Tres.


Urano trígono Ascendente  (Fuerza:  4.24)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Interpretaciones del Ascendente y del Medio Cielo.


Urano sextil Júpiter  (Fuerza:  2.01)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Uno.


Mercurio cuadratura Medio Cielo  (Fuerza:  3.89)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Uno.


Venus trígono Plutón  (Fuerza:  5.97)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Cinco.


Venus trígono Saturno  (Fuerza:  4.86)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Tres.




Signo y Casa del Regente de la Casa Once

La Casa Once

La Casa Once describe el flujo de energía que relacionada con la estructura de tu ámbito público. Ello incluye tu altruístico trabajo en ayuda social y humanitaria que tú generas. El signo de Aries está en la cúspide de esta casa, de manera que es regida por Marte. Marte está en Piscis, por consiguiente sus dispositores son Júpiter y Neptuno.


Marte en Piscis

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Signo y Casa del Regente de la Casa Seis.


Marte en la Casa Diez

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Signo y Casa del Regente de la Casa Seis.


Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Once

Marte conjunción la Luna  (Fuerza:  5.89)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Dos.


Marte cuadratura el Sol  (Fuerza:  3.40)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Tres.


Marte oposición Plutón  (Fuerza:  2.78)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Seis.


Marte sextil Saturno  (Fuerza:  1.94)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Seis.


Júpiter oposición Ascendente  (Fuerza:  9.84)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Interpretaciones del Ascendente y del Medio Cielo.


Neptuno trígono la Luna  (Fuerza:  3.04)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Diez.




Signo y Casa del Regente de la Casa Doce

La Casa Doce

La Casa Doce controla la actividad y las transformaciones dentro de tus relaciones en el ámbito social. La energía de esta casa describe los servicios desinteresados al prójimo, el trabajo sobre los problemas del ser, las actividades para la disolución del ego, y el aislamiento. El signo de Tauro está en la cúspide de esta casa, de manera que es regida por Venus. Venus está en Acuario, por consiguiente sus dispositores son Saturno y Urano.


Venus en Acuario

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Signo y Casa del Regente de la Casa Cinco.


Venus en la Casa Ocho

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Signo y Casa del Regente de la Casa Cinco.


Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Doce

Venus trígono Plutón  (Fuerza:  5.97)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Cinco.


Venus trígono Saturno  (Fuerza:  4.86)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Tres.


Venus sextil la Luna  (Fuerza:  2.92)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Dos.


Venus sextil Neptuno  (Fuerza:  2.12)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Diez.


Saturno trígono Venus  (Fuerza:  4.86)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Tres.


Saturno trígono Plutón  (Fuerza:  4.83)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Tres.


Saturno sextil la Luna  (Fuerza:  4.06)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Aspectos del Regente y Dispositor de la Casa Dos.


Urano trígono Ascendente  (Fuerza:  4.24)

Lee esta descripción que ya está incluida en la sección para Interpretaciones del Ascendente y del Medio Cielo.


Registro de propiedad intelectual © 1997-2002 Halloran Software.  Todos los derechos reservados.
Cortesía de: Tu Nombre Aqui, P.O. Box 75713, Los Angeles, CA 90075; http://www.halloran.com


Back to Sample Interpretations Index.

Go to Secure Order Form.

Go to Software Details

Go to top page.


Last modified on December 29, 2002.
http://www.halloran.com/rmart~1.htm/